Politicas de Calidad
En Consultoría ipYdo, SL estudiamos las diferentes opciones de nuestro cliente buscando la solución más eficiente, en el alcance de:
Diseño y Desarrollo, Prestación del Servicio de Ingeniería para Obra Pública. Dirección y Asistencia Técnica de Obras en General. Uso de BIM como metodología de Trabajo.
La gerencia de Consultoría ipYdo SL consciente de su compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios y mejorar continuamente sus servicios, para contribuir a la mejora de la calidad, ha establecido la siguiente política en materia de calidad:
“Fieles a nuestra filosofía, todos los trabajos y actuaciones llevados a cabo por nuestro equipo son la suma de profesionalidad, esfuerzo y compromiso para seguir siendo la consultoría de confianza y mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios y nuestra preocupación por los usuarios; gracias a nuestro compromiso de cumplir los requisitos de los clientes, los reglamentos aplicables a nuestros servicios. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión”.
Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:
- Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación.
- Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
- Nos comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados.
- El equipo humano que conforma Consultoría ipYdo está entregado a procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.
- Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
- Guiados por el día a día y marca profesional en rendir al máximo incluso cuando nadie nos mira o nos fiscaliza, adquirimos, como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 19650.
- Comprometidos con la protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y otros más específicos propios del contexto propio de nuestra organización. Por ello, somos conocedores de que la actividad que realizamos consume recursos primarios, produce residuos , aunque realmente no de los considerados peligrosos, sí tienen impacto ambiental, incluso tras el final de ciclo de vida del producto. Por lo tanto, desde el primer día en Consultoría ipYdo hemos considerado fundamental la adecuada política de gestión de residuos y minimización de impacto, así como nuestro firme compromiso con el medio ambiente y la mejora medioambiental y reducción de la contaminación estableciendo como objetivos:
- La reducción de la generación de residuos.
- La reducción de consumos de agua y energía eléctrica.
- La mejora de la implicación de los clientes en la conservación del medio ambiente y la reducción de la contaminación.
- Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión en una mejora continua de la aplicación BIM a nuestros servicios y productos.
- A través de la formación continua de nuestro personal, mejoramos nuestras opciones en pro de un mejor servicio para nuestros clientes.
- Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del nivel de vida y satisfacción de todas las partes interesadas.
- La Gerencia de Consultoría ipYdo S.L. se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
- Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los servicios.
Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.
ALICANTE, 11 de ABRIL de 2022
Jose Antonio Gómez Sales
Gerente